EXPERIENCIA SEAT EN EXPOCAR

 

 

Así se vivió Expocar Medellín, realizado en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, el evento más importante del sector automotor en Colombia en 2019.

 

Un evento que duró 5 días muy intensos, emocionantes e inolvidables. Todas las marcas en un mismo lugar, con más de 18.000 metros cuadrados de exhibición que albergaron cerca de 40.000 asistentes y a más de 100 carros de demostración.

Moderno, urbano e impactante, son solo unos pocos rasgos que logran describir el espacio y la experiencia vivida con la marca española durante la feria.

 

Destacando en el pabellón verde, los modelos expuestos dieron vida e hicieron despertar todos los sentidos de quienes se acercaban. SEAT Ibiza, León, Ateca, Arona y el imponente León CUPRA, el cual se llevó toda la atención de los asistentes, miradas de asombro y admiración por su increíble y bien pensado diseño, por sus sofisticados y únicos destalles, y como olvidar, su increíble rugido inspirado en la fuerza del león.

 

Extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los integrantes de la marca y todas las personas involucradas que hicieron posible obtener los excelentes resultados que ratificaron el crecimiento y la impecable trayectoria de SEAT en nuestro país.

 

 

Es momento de disfrutar el camino.